FEIRA VIRTUAL DE CIENCIAS MOSQUITO GO DEL GLOBE
31 DE MAYO DE 2018

Aquí están las orientaciones para la FEIRA VIRTUAL DE CIENCIAS MOSQUITO GO DEL GLOBE que tendrá lugar del 31 DE MAYO DE 2018.

 

¡ATENCIÓN !!!! TODO MATERIAL DE LA FERIA VIRTUAL ES PARA SER ENVIADO PARA EL EMAIL de:

Renee Codsi – [email protected]

Contento en el email: Nombre de la escuela, nombre del profesor y ciudad.

 

 

INSCRIPCIÓN, PASO A PASO Y PRODUCCIÓN DE POWERPOINT Y VIDEO PARA FERIA DE CIENCIAS MOSQUITO GODO GLOBE 31 DE MAYO DE 2018.

Para calificar su escuela y potencialmente ganar premios para la feria virtual de ciencia del GO MOSQUITO GLOBE que tendrá lugar del 31 de mayo de 2018, asegúrese de registrar y enviar por su aplicación 5 COLECCIONES DE DATOS de posibles hábitats de reproducción de mosquitos en su escuela, en el entorno escolar, en la casa o en su comunidad.

¿Ya tiene los 5 datos recopilados por su aplicación? Entonces usted ya está apto para participar de la FEIRA VIRTUAL DE CIENCIAS MOSQUITO GO.

 

  1. El inicio de las inscripciones es el día 31 de mayo de 2018 rellenando el formulario EN EL DOCUMENTO 3.
  2. Después de la inscripción, manos a la obra, vamos a poner en el papel (virtual) los datos recolectados y respuestas a su pregunta – investigación.

¿Quieres ayuda? Lea el paso a paso del proyecto que se presentará en la Feria del DOCUMENTO 2.

 

  1. ¿Cuáles son las reglas para la presentación de Proyectos en la FERIA VIRTUAL DE CIENCIAS MOSQUITO GO?

La presentación debe ser virtual – en PowerPoint y también con la elaboración de un video realizado por sus alumnos. Vea como EN EL DOCUMENTO 1.

 

  1. Observación final: las reglas de la FERIA VIRTUAL DE CIENCIAS MOSQUITO GO de Brasil son las mismas de la Feria del GLOBE INTERNACIONAL. Recuerde que los mejores proyectos serán traducidos y competir en la Feria GLOBE del año que viene. ¡¡Buena suerte!!

FINAL: LA FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE SU PROYECTO ES DÍA 31/5/2018.

 

Cualquier duda, por favor, entre en contacto por e-mail, mensaje o teléfono.

¡GRACIAS !!!

 

Entradas de la Feria de Ciencias Virtuales de 2018