Juego de Hábitat Mosquito

Los mosquitos se reproducen en lugares inusuales -¿Puedes encontrar todos los sitios de reproducción? Mueve tu avatar hasta un sitio de reproducción. ¡Haz clic para eliminar el sitio de reproducción antes de que nazcan los mosquitos! Asegúrate de comprobar la ciudad, el pueblo, la granja y el parque (¡encontrarás sitios de reproducción inesperados!) No volverás a ver el paisaje de la misma manera -¡hay sitios potenciales en todas partes!

Click aquí para jugar ahora

 

 

Bingo Zika Zapp

Este juego puede ser usado después de un mapa-tón (¿cuántos de estos hábitats encontramos?) o para familiarizarnos con la amplia variedad de lugares en los que se pueden encontrar larvas de mosquitos. Una vez que tomes conciencia de la cantidad de tipos de lugares de reproducción, ¡nunca volverás a mirar el paisaje de la misma manera!

Actividad de Cuaderno de Investigación de Mosquitos

Desarrollada para estudiantes de los últimos años de escuela primaria y estudiantes de escuela media de (8 a 14 años), esta lección impartida en múltiples días involucra a los estudiantes a realizar observaciones de primera mano del ciclo de vida de los mosquitos.

La Guía para Maestros– es una guía de información de como utilizar un cuaderno de ciencia de mosquitos con estudiantes. También proporciona una lista de preguntas frecuentes, mitos de los mosquitos y enlaces a videos que los estudiantes pueden ver en caso de que no haya mosquitos vivos disponibles.

La Versión para Maestros proporciona las respuestas para el Cuaderno de Investigación de Mosquitos para Estudiantes.

El Cuaderno de Investigación de Mosquitos para Estudiantes da una exploración guiada, donde los estudiantes pueden registrar sus observaciones, hacer preguntas y comparar sus resultados con los de otros.

 

 

Ideas para el proyecto de Investigación

Investigación CHM, Días de Grado
Este documento esta diseñado para ayudar a los estudiantes a examinar las relaciones entre el Protocolo de Atmosfera GLOBE medición de temperatura y la información sobre mosquitos.

CHM Investigación MPG
Este documento es una actividad de salón de clase que también puede ser utilizada para estimular el diseño de un experimento examinando la información de Precipitaciones GLOBE o los datos satelitales de la NASA.

Investigación de Reducción de Fuentes CHM
Este documento asistirá a estudiantes y maestros a diseñar un experimento acerca de su trabajo de reducción de fuentes de mosquitos (desmantelamiento de hábitats/mitigación).

Guía de Inicio Rápido para Encontrar Datos/ Imágenes para Investigación Estudiantil
Este recurso te ayudará a identificar conjuntos de datos que pueden ser usados en conjunto con información sobre mosquitos recolectada por el Observador GLOBE.